¿NOS QUEDAMOS O NOS PRENDEMOS?

¿Nos quedamos o nos prendemos?

¿Nos quedamos o nos prendemos?

Blog Article

Cuando todo gira en torno de lo puramente físico más el magnetismo repentino, el vínculo acaba siendo breve. Demasiado limitado. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Basar una relación apoyado en la química visual, equivale a apostarle al aparato del cuarto, enciende de inmediato, lamentablemente se funde más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo que depende del cuerpo, es el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el atractivo físico es el foco de la historia, se evapora con el primer viento. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero no llegan al desayuno.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

Tú, que sientes profundo, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te castigues si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera compañeras encantadoras pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page